Viernes, 06 Jul 2018
Noticias

"EL GRUPO SE ESTÁ ARMANDO PARA PELEAR ARRIBA"

 

Julián Cardellino, uno de los nuevos refuerzos, tuvo sus primeros entrenamientos en Sportivo Italiano, y, expresó sus sensaciones en  cuanto a su llegada al Club por pedido de Guillermo De Lucca: “Estaba buscando un delantero, estuvo viendo partidos de mi temporada en Talleres y le gustó lo que vio. Me habló sobre su proyecto e ideas, y quiso que participe en ello. Me transmitió la confianza que tiene en mí y eso para mi es importante y lo valoro mucho", declaró.

Con respecto a su decisión de venir a defender al Azzurro sostuvo: "Me dio mucha confianza el Club, desde la Dirigencia me han demostrado su interés y su confianza. Me siento muy entusiasmado, ya que no hay como estar en un lugar donde te quieren y eso en el fútbol parece sencillo pero no lo es." Y añadió: “Estoy con muchas ganas de que arranque el torneo, podemos andar bien. Tanto los jugadores que vienen trabajando del año pasado como los nuevos tenemos en claro que venimos a ganar acá."

"Jugué en varias posiciones, considero que puedo jugar como extremo, segunda punta o como punta referencia, aunque ahí es donde más cómodo me siento, ya que al ser un jugador que intenta quedar en situación de gol constantemente; me considero un rematador." manifestó, al responder sobre su posición ideal en la cancha.

El sueño de cualquier hincha del Tano para este semestre es el Ascenso, y sumar puntos y él lo sabe: "Personalmente, creo que el grupo que se está armando coincide que no hay que sumar para alejarse del descenso sino que se piensa en sumar, en estar arriba y pelear el Ascenso. Es un Club con mucha historia, somos conscientes de donde nos encontramos, hay que salir a la cancha a buscar los 3 puntos, en el partido que sea."