Sportivo Italiano | Sitio Oficial - "ESTE GRUPO VA A IR POR TODO"
Miércoles, 04 Jul 2018
Noticias

"ESTE GRUPO VA A IR POR TODO"

 

Armando Lezcano, el último de los refuerzos del Azzurro, habló con el Sitio Oficial y dejó sus impresiones de incorporarse al equipo. "Estoy muy contento de ser parte de esta institucion. Es la primera vez que hay bastante interes sobre mi llegada; me llamaron varios agentes del club y la predisposicion del técnico para poder sumarme fue muy buena. Ahora hay que trabajar duro y si Dios quiere llevar lo mejor para el campo de juego", dijo el volante.

"Nunca habia hablado con Guillermo De Lucca, obviamente si lo conozco. Hablé solamente cuando llegue al club y me presente esa mañana. A Italiano lo conozco muy bien, es uno de los equipos más grandes de la categoría, en el cual no tiene que estar en la C. Uno como jugador sueña de poder llevarlo lo más arriba posible y ojalá este grupo pueda conseguir eso", detalló el ex Midland.

Respecto a su juego, el mediocampista confesó: "El hincha se va a encontrar con jugador muy soldario con el plantel. Cuando haya que correr voy a correr; cuando haya que meter voy a meter y cuando haya que recuperar también lo haré. Soy muy dinámico, me gusta ir para adelante, soy gambeteador y puedo jugar por todo el frente de ataque, más aún cuando el equipo lo necesite. Donde el técnico disponga, jugaré para ayudar al eqiupo".

Para cerrar, "Pipi" remarcó los objetivos del plantel: "Yo pienso que este grupo va a ir por todo. Al menos yo lo voy a hacer y este plantel esta totalmente decidido a eso. Lo primero ahora es sumar para llegar a fin de año entre los tres primeros puestos. Asi poder conseguir meter a Italiano en la Copa Argentina: esto te trae dinero y mucho prestigio para el club y jugadores. Por último el gran soñado ascenso. Vamos a ir por todo eso, pero siempre con esfuerzo, trabajo, dedicación y humildad".