Sportivo Italiano | Sitio Oficial - "DEBEMOS APORTAR TODOS DESDE NUESTRO LUGAR"
Jueves, 14 Jun 2018
Noticias

"DEBEMOS APORTAR TODOS DESDE NUESTRO LUGAR"

 

El nuevo refuerzo del club, Mariano Almandoz, dialogó con el Sitio Oficial y explicó cómo se llegó a su incorporación: "Yo llegué con Cristian Álvarez (Ayudante de De Lucca) en Argentinos Juniors. En el día a día con un jugador, conoces la conducta, la forma de juego, todo. Así fue como me conoció y contactó luego. Me llamaron Guillermo, el propio Cristian y los dirigentes. Siempre muy predispuestos. Estaba jugando en mi pueblo por algunos problemas personales y de mi equipo con la Superliga, cupos y demás. Pero acá estoy y vengo a sumar".

Respecto al club, el lateral dijo: "Italiano es muy conocido. Cuando empezó el rumor, muchos compañeros que jugaron acá me aconsejaron que le dé para adelante. A nivel estructura es espectacular, no puede bajar de la B".

El jugador bajará a la Primera C para ponerse la del ACIA, y en cuanto a la categoría comentó: "Tengo idea de cómo se juega en la C. Hay mezcla de experiencia y juventud, CADU ascendió con Franzoia y muchos chicos, aunque la forma de jugar pasa mucho por los técnicos. Es muy competitiva, todos quieren subir. Va a ser una parada brava, pero nunca hay que perder el objetivo de salir a ganar".

"El hincha se va a encontrar con un jugador temperamental, que sale por abajo y ordenado. Juego mucho sin pelota, no necesito trasladar y tengo un buen despliegue físico. Tampoco me da vergüenza revolearla cuando es necesario. Pero un defensor que se va a romper el alma en cada entrenamiento y va siempre para adelante", expresó el ex Argentinos.

Para cerrar, le dejó un mensaje a los hinchas azzurros: "Italiano se está reacomodando. Lleva tiempo, pero veo gente que es del seno del club y tienen sentido de pertenencia. Eso es fundamental porque se hace más fácil. Que la gente tenga paciencia y que todos aportemos desde nuestro lugar. Con errores, porque podemos tenerlos, pero si cada uno se ocupa de su lugar, en cierto plazo va a llegar el ascenso".