Sportivo Italiano | Sitio Oficial - LA NUEVA CD YA CONCRETÓ SU PRIMER REUNIÓN
Lunes, 11 Jun 2018
Noticias

LA NUEVA CD YA CONCRETÓ SU PRIMER REUNIÓN

Franco Saulino presidió este Jueves la primer reunión de Comisión Directiva del Club; se mostró muy contento y destacó la participación e interés de todos.

Se expusieron varios temas, y se volvió a destacar su contacto con el cónsul y la posibilidad del convenio con clubes italianos.

Por su parte, Antonio Amerise habló sobre los trabajos que se han realizado hasta el momento, como la donación de pinturas, el pintado de tribunas y el sembrado de canchas y propuso que aquel que tenga alguna idea pueda presentarla por escrito.

Otro de los presentes, Leandro Ilvento, dio información sobre el estado económico actual del Club, incluyendo la deuda con AFIP. También, mencionó la colaboración de inferiores y se destacó la labor que está haciendo junto a Luis Sánchez con respecto a la rescisión de los contratos de los jugadores y contrataciones.

Además, habló Damián Moccia sobre la renovación con Il Osso como así también se mencionó las conversaciones tanto con Acasusso como con Sportivo Barracas para que jueguen en nuestro estadio.

Otro de las propuestas planteadas fue la concesión de ambos salones, continuar en conjunto con inferiores los trabajos para la cancha de Rugby, como la nivelación de la misma; un proyecto para sumar socios y la postulación a distintas subcomisiones y aquellos interesados deben enviar un mensaje por privado con su N°de socio.