Lunes, 14 May 2018
Noticias

SE DESPIDIÓ CON UNA SONRISA

 

Con goles de Facundo Diz, Sportivo Italiano venció a San Martin de Burzaco por 2 a 1 y así, dejó una buena imagen en el último encuentro de la temporada como local. El próximo sábado visitará a Laferrere para cerrar el torneo.

El Tano volvió a sonreír. Es que frente a San Martin de Burzaco, el local necesitaba sumar para engrosar los promedios pensando en el próximo semestre. En tanto, la visita venía por un triunfo que lo deposite en zona de Reducido.

Si bien el campo de juego no se encontraba en buenas condiciones debido a las inclemencias climáticas, en el resultado no fue influyente y ambos equipos propusieron mucho juego asociado.

Lo más destacado de la primera etapa, sucedió sobre el final cuando Marclay habilitó a Facundo Diz y éste, definió cruzado ante la salida de Scurnik para abrir el marcador. 

Ya en el complemento, a lo 17 minutos, nadie pudo despejar en la puerta del área local y Ezequiel Barabas, con un fuerte remate, estableció el 1 a 1 parcial. 

Sin embargo, a los 38 minutos, un nuevo ataque de Italiano dejó mal parado a la visita a través de Marclay por derecha, quien llegó al fondo y luego un centro al corazón del área, Facundo Diz nuevamente arremetió para volver a dale la ventaja al Azzurro. De contra, ya con San Martín desprotejido en la última línea, Italiano pudo estirar la ventaja pero falló en varias ocasiones.

Fue final y así, se quedó con tres puntos que en este torneo no modificarán en el balance pero que sirven y mucho pensando en el próximo torneo. El sábado, el Tano se despedirá ante Laferrere como visitante.