Miércoles, 02 May 2018
Futbol

NO PUDO EN LOS POLVORINES

 

En el marco de la trigésima sexta fecha del campeonato de la Primera C, Sportivo Italiano cayó ante Justo José de Urquiza por 1 a 0 con gol de Altamirano de penal.

En el estadio de San Miguel, (local J.J. Urquiza), el Tano no hizo pie ante el Celeste y perdió por la mínima en el cierre del partido. Los dirigidos por Cristian González, venían de tres partidos sin conocer la derrota y en Los Polvorines dejó puntos importantes pensando a futuro. Cabe destacar, que el último fin de semana, el Tano no tuvo acción debido a las inclemencias climáticas que obligaron a suspender el partido ante Armenio.

En esta oportunidad, los dirigidos por Daniel Sagman se quedaron con el premio mayor. Si bien en la primera parte Italiano fue mejor que su rival, en el marcador no logró sacar diferencias.

En el complemento, el campo de juego complicó las acciones debido a las intermitentes lluvias y el accionar de ambos equipos fue decayendo. Sobre el final, Diego Molinelli marcó una infracción dentro del área de Sánchez y Altamirano, de penal, anotó el único gol del encuentro. 

De esta manera, Justo José de Urquiza se metió en zona de Reducido, mientras que el Azzurro se hunde en el fondo, por encima de Sportivo Barracas, último en las posiciones.