Sportivo Italiano | Sitio Oficial - JUSTO EMPATE
Lunes, 23 Abr 2018
Noticias

JUSTO EMPATE

 

Por la fecha 34 de la Primera C, en el estadio José Manuel Moreno, Sportivo Italiano empató 1 a 1 ante Deportivo Merlo. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Cardozo para el local, y Martin Ávalos para el Azzurro.

Italiano visitaba el Parque San Martín con la necesidad de escaparle al fondo de la tabla de posiciones y engrosar el promedio de cara a la próxima temporada. Por su parte, Merlo, en zona de Reducido, buscaba sumar para no perder esa posición de privilegio que lo acerca a un posible ascenso.

A los 21 minutos de la etapa inicial, fue Ezequiel Cardozo quien abrió el marcador para el local, quien aprovechó un rebote tras la buena tarea de Zappacosta y puso en ventaja al Charro. El Azzurro generó lo necesario para igualar el partido, y a los 39 minutos, Martin Ávalos marcó el empate.

Durante la segunda mitad, el rendimiento de ambos equipos fue disminuyendo ya que tuvieron un notorio desgaste. Los dirigidos por Cristian González, mostraron un cambio en su imagen en estos últimos partidos, intentando sostener la pelota con la idea de ir en busca del partido y manteniendo un orden en el campo de juego. 

En la próxima fecha, el Tano recibirá a Deportivo Armenio, el domingo 29 de abril a las 12 horas.