Lunes, 16 Abr 2018
Noticias

VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES

 

Sportivo Italiano volvió al triunfo luego de varias fechas y sigue invicto en la era de González. Leonardo Ruiz marcó el único gol del partido.

El Tano recibía a Excursionistas luego del empate frente a Cañuelas, donde casi consigue la victoria. El encuentro siempre estuvo del lado del local, que no sufrió demasiados sobresaltos por parte de su rival y siempre intentó llegar al arco defendido por Iriarte. Si bien el primer tiempo no contó con varias situaciones claras, fue el Azzurro quien tomó la iniciativa y se hizo cargo de la pelota. Con una buena labor defensiva y apoyado en el buen trabajo del mediocampo (Bulacio la figura), el Tano tendría que esperar al complemento para llevarse la victoria. 

En el segundo tiempo tuvo algunos cambios positivos, entre ellos la entrada de Leonardo Ruiz, quien en pocos minutos demostró ganas y entrega en el ataque local. A 10 minutos del final, tras una buena jugada por izquierda, fue el propio "Cachete" quien definió con un zurdazo y puso el único gol del partido, que le da a los dirigidos por González tres puntos fundamentales, no solo para el torneo, sino para el que viene.