Jueves, 12 Abr 2018
Noticias

NO LE ALCANZÓ

 

Sportivo Italiano se traía 3 puntos de Cañuelas pero en el complemento no lo pudo aguantar y se lo empataron sobre el final.

El domingo por la mañana, una jornada de lluvia, el Azzurro visitó a Cañuelas con Cristian González como DT interino y con la intención de cortar con la racha negativa. 

En el primer tiempo fue de menor a mayor, y a los 27 minutos, Ávalos conectó un rebote en el área para marcar el 1 a 0 parcial. A partir de ahí, manejó el ritmo del partido hasta que se fueron al descanso. En el complemento, la visita tuvo la mejor chance de aumentar la diferencia pero Facundo Diz remató muy desviado. Luego, el local obligado a buscar el empate, fue con todo e Italiano se replegó demasiado. Las chances en el arco de Zappacosta empezaron a ser cada vez mas frecuentes hasta que a los 92 minutos, Soria de cabeza marcó el empate final. 

Un primer tiempo interesante con mucho orden, sacrificio y juego se pudo observar en el Azzurro. Un segundo tiempo en el cual no pudo sostener el ritmo, se replegó demasiado y lo pagó muy caro sobre el final.