Sportivo Italiano | Sitio Oficial - MINUTOS FATALES
Sábado, 31 Mar 2018
Noticias

MINUTOS FATALES

 

En Gerli, Sportivo Italiano perdió ante El Porvenir por 4 a 1 y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Los goles del local fueron marcados por Adrián Acevedo, Lucas Miguens, Iván Zafarana y Leandro Pereira. El descuento del Azzurro fue anotado por Marcelo Burzac desde el punto penal. El miércoles, el Tano recibe a Berazategui. 

Nuevo cachetazo para el Azzurro. Esta vez, fue frente a El Porvenir que dominó el juego y superó con claridad a la visita. Los primeros minutos del partido fueron parejos, el local mantenía la pelota pero el Tano no se desordenaba y mantenía el orden para defender y atacar cuando tenía la oportunidad.

Sin embargo, el local abrió el marcador a los 29 minutos, tras un buen ataque por derecha que culminó Acevedo debajo del arco. El Tano, sin reacción, volvió a recibir el golpe a los 32 minutos con Lucas Miguens y la visita perdió el rumbo. Las imprecisiones se hicieron presentes y en la delantera no generó situaciones para reponerse rápidamente.

En el complemento, se prestaron la pelota pero el Tano ya mostraba otra actitud. Álvarez movió fichas con los ingresos de Marecos y Marclay y, junto a Burzac, intentaban lástimar. El encuentro entró en una nebulosa, se prestaban la pelota, hasta que a los 23 minutos, una buena llegada de Pasini por derecha hizo que tras un centro, el balón diera en la mano de Mansilla para que Broggi señalara el punto penal. Allí fue Burzac y descontó para ponerle suspenso al encuentro. 

A partir de ese momento, el local enfrió las acciones y no dejó jugar al Azzurro que se fue apagando a medida que pasaba el tiempo. Las dudas y la acumulación de amarillas aparecieron en Italiano que a los 41 minutos, se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Luciano Sánchez. 

El Porvenir, incómodo en algunos tramos, encontró estirar el marcador sobre el final tras una infracción de Tula dentro del área que Iván Zafarana cambió por gol y ya en la última jugada del partido, Leandro Pereira cerró el resultado por 4 a 1. 

Fueron minutos fatales para el elenco de Adrián Álvarez que nunca encontró manejar las acciones, no mostró rebeldía luego del descuento y, de cara al miércoles, deberá cambiar la imagen ante su gente para descomprimir y olvidar este mal trago en Gerli.