Domingo, 25 Mar 2018
Noticias

UNA FRUSTRACIÓN MÁS

 

Italiano volvió a caer, en esta ocasión de local frente a Luján por 1 a 0.

Los primeros minutos del partido fueron atrapantes y el Azzurro llegaba con peligro. Marcelo Burzac estrelló un remate en el horizontal a los 9 minutos de juego. La visita respondió con una buena trepada de Federico Carneiro por izquierda que tuvo una buena respuesta de Zappacosta. En los minutos finales de esta etapa se observó un Luján mas prolijo a la hora de trasladar el balón pero sin llevar peligro al arco rival. Podemos destacar un remate de Facundo Diz que le entró mal a la pelota sobre los 31 de juego y un tiro libre de Burzac que Matias Lezcano envió al córner.

En la segunda mitad comenzó mejor el conjunto de Osvaldo Ruggero, llegando por las puntas, sobre todo por el lateral de Vargas. A los 5 minutos Gastón Sánchez tuvo su chance y a los 9 Andrés Guzmán abrió el marcador tras un nuevo centro desde la derecha, que dejó mal parado a la defensa y Zappacosta, que salió y no calculó bien, no pudo impedir el gol del lujanero. Marclay tuvo su chance estrellando un disparo en el travesaño a los 15 minutos pero luego fue todo de la visita. Los cambios que efectuó el entrenador Azzurro no rindieron como esperaba: Ávalos por Díz cuando el equipo necesita gol; Bulacio por Peralta en la mitad y luego Lima por Velásquez.

El partido tuvo a un Italiano que apenas pudo jugar los primeros 25 minutos del partido; luego se diluyó el juego y el equipo continúa con jugadores en un bajo nivel. Además el Azzurro fue superado físicamente. 

Fuente: Fútbol Azzurro TV.