Domingo, 18 Mar 2018
Noticias

NO ENCUENTRA SOLUCIONES

 

Como visitante, Sportivo Italiano cayó ante Ituzaingó por 2 a 0 y así, acumula seis partidos sin victorias. Los goles del local fueron marcados por Mariano Cristaldo y Nicolás López. El Tano, de flojo campeonato, se hunde en la tabla de posiciones.

El Azzurro sigue desperdiciando oportunidades en su lucha por meterse en el Reducido. Esta vez, fue derrotado por Ituzaingó en su estadio y su presente es alarmante. Su último triunfo fue ante Dock Sud por 1 a 0 y, de cara a lo que viene, deberá sumar imperiosamente, no sólo para salir del fondo de la tabla, sino también para no sufrir con los promedios la próxima temporada. 

Ante el Verde del Oeste, Italiano no encontró juego, fue golpeado en los momentos justos y, más allá de algunas intenciones en ataque, no encuentra el rumbo. El elenco local fue de menor a mayor y con poco, mereció quedarse con las tres unidades.

Así, Italiano se hunde en la tabla de posiciones, no encuentra soluciones y el próximo miércoles recibirá en Ciudad Evita a Sportivo Barracas con la necesidad imperiosa de sumar las tres unidades para conseguir un respiro desde todos los aspectos, anímicos y mental pensando a futuro.