Martes, 13 Mar 2018
Noticias

"HICIMOS UN RETROCESO DE LO QUE VENÍAMOS HACIENDO"

 

El técnico de Italiano, Adrián Álvarez, habló con el Sitio Oficial y dejó sus sensaciones de la derrota ante Central Córdoba: "Ellos vinieron a buscar un partido y se lo encontraron fácil con un gol tempranero en el que marcamos mal. Después emparejamos un poco, sin tener opciones claras. Pero no nos pueden hacer un gol de contra, donde el equipo tiene que estar bien parado. Ahí se les hizo más fácil".

Además, el entrenador agregó: "No supimos como entrar y aún sin jugar bien casi encontramos el empate. Me parece que hicimos un retroceso en lo que veníamos haciendo. La brecha se va achicando y el error es cada vez menor. Hay que ganar dos o tres partidos seguidos".

"Sabíamos que iba a ser así de difícil pero tenemos que saber como resolverlos. Físicamente no estamos bien y debemos trabajar en eso. Pretendemos un juego vertiginoso que hoy no podemos hacer", expresó "Cata", que aún no ganó en tres partidos como técnico Azzurro.

En cuanto al futuro, dijo: "Voy a hacer hincapié en el orden y en dar un paso más. Los vimos muy tibios y eso hace no poder empujar al equipo contrario. Todo es corregible y es para trabajarlo". Y cerró refiriéndose al ambiente en las tribunas: "Nosotros no somos políticos, esto viene de antes. Solo que estamos tomando una herencia que no creamos. El clima no es bueno, pero tendremos que trabajar en eso también".