Martes, 06 Mar 2018
Noticias

FUE EMPATE ANTE EL PUNTERO

 

Como visitante, Sportivo Italiano igualó ante Defensores Unidos por 2 a 2 y sigue lejos del Reducido. El Tano ganaba cómodamente pero el local se despertó y no perdonó. Así, ya son cuatro los partidos en los que Italiano no logra la victoria. 

Por la fecha 25 de la Primera C, el Azzurro viajaba a Zárate para enfrentarse, nada más ni nada menos, que ante el líder del torneo: Defensores Unidos.

Los dirigidos por Adrián Álvarez comenzaron mejor las acciones, manejando la pelota con criterio y lastimando con Burzac y Marclay en ataque. En el fondo la defensa no se desordenaba y Zappacosta no intervenía. Por su parte, el local no encontraba juego, era superado pero intentaba a través de pelotas detenidas.

El primer tanto del partido llegó a los 27 minutos gracias a Rodrigo Godoy, que aprovechó un rebote en la puerta del área y con un gran zurdazo, sorprendió a Juan Figueroa y estableció el 1 a 0 parcial. Italiano con la ventaja siguió buscando y cerca del final de la primera etapa, Facundo Díz de cabeza puso el 2 a 0 tras un buen centro del "Pájaro" Marclay. 

Sin embargo, en la reanudación, e salió con todo en busca del descuento y lo logró con Mateo Escobar a los 25 minutos, con un fuerte remate al medio del arco tras varios rebotes y buenas intervenciones de Marcos Zappacosta que nada pudo hacer para detener el disparo.

Y minutos más tarde, a los 37, Emanuel Pentimalli puso el 2 a 2 y cifras definitivas en el marcador con un excelente remate de larga distancia.

Fue empate y el Tano nuevamente se va con un gusto amargo, ya que no pudo aguantar el resultado a favor y se aleja del objetivo. El CADU se vio sorprendido, reaccionó y terminó demostrando porqué pelea por el ascenso.

El próximo domingo, Italiano recibirá a Central Córdoba de Rosario e intentará volver al triunfo luego de cuatro partidos para no perder posibilidades de ingresar al Octogonal cuando restan 39 puntos en juego.