Jueves, 01 Mar 2018
Noticias

SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

 

En el debut de Adrián Álvarez como entrenador tras la salida de Mario Rizzi, Sportivo Italiano igualó en su casa ante Midland por 1 a 1 y no logró salir de la mala racha. Marcelo Burzac abría el marcador para el local pero minutos mas tarde, Gonzalo Vivanco puso el empate. En la visita se fue expulsado Leonardo Celin.

En la previa, ambos conjuntos necesitan sumar para no escaparle a sus objetivos: el local para salir del fondo y prenderse, y el Funebrero para achicar diferencias con Luján y seguir en zona de reducido. 

El primer tiempo fue para el Tano fue de mayor a menor. A los 16 minutos, David Pirraglia debió dejar el campo de juego por lesión y en su lugar ingresó Ezequiel Vargas. Ambos tuvieron situaciones para marcar pero no estuvieron finos. La soltura de Marcelo Burzac le daba juego a Italiano y en sus pies crecían las oportunidades para marcar: el ex Sportivo Barracas primero y luego Rodrigo Godoy inquietaron a Mansilla que en ambas ocasiones reaccionó de gran manera. 

La visita con Leonardo Scornaienchi tuvo su chance pero no supo aprovecharla. Así, la primera parte terminó igualada sin goles.

En la reanudación, el partido se tornó friccionado, con momentos de juego brusco y con varias advertencias por parte de Gonzalo Beloso. Fue así, que Leonardo Celin se fue expulsado y dejó a su equipo con diez hombres cuando el Tano más se aproximaba al arco rival. 

Facundo Diz, con poco contacto con la pelota, tuvo su oportunidad tras un centro de Bordón pero no fue efectivo. Midland aguantaba y salía de contra. 

Sin embargo, ya sobre el cierre del partido, llegaron las emociones: primero Burzac con un excelente tiro libre abrió el marcador y luego, Gonzalo Vivanco, quien había ingresado en el complemento, de cabeza estableció el resultado final.

Así, Italiano dejó dos puntos en el camino que eran vitales para lo que resta, mientras que Midland tampoco pudo aprovechar la chance de vencer a un equipo que, anímicamente, venía muy golpeado. La próxima semana, el Tano visitará a Defensores Unidos y allí, intentará revertir la mala racha.