Martes, 21 Nov 2017
Noticias

NO ENCUENTRA EL CAMINO

 

En el Bajo Belgrano, Sportivo Italiano perdió ante Excursionistas por 2 a 0 y sigue cediendo terreno en el torneo. El local fue efectivo, golpeó en los momentos juntos y se quedó con la victoria gracias a los goles de Gustavo Pastor y Damián Canuto.

Italiano volvió a dejar muestras de desconcierto. Mario Rizzi y sus dirigidos no le encuentran la vuelta a este presente y su juego preocupa. Si bien el Tano contó con chances para marcar, el local en minutos lastimó y se quedó con el premio mayor.

El primer tiempo había comenzado favorable al Tano desde las ocasiones para marcar. El juvenil Pasini y Díz tuvieron sus chances pero no pudieron concretar. Sin embargo, el local llegó con claridad al arco de Zappacosta y, primero con la definición de Pastor y luego con Canuto, ponían el resultado 2 a 0 en pocos minutos. El local con la diferencia calmó las aguas, empezó a dominar e Italiano perdió el rumbo. 

En el complemento, Italiano tuvo la pelota, el local buscó la contra y de esa manera pudo haber estirado el marcador. Por el lado visitante, fue más el ímpetu que el juego y a pesar de algunos remates de Ruíz y Díz que no pudieron descontar, no demostró tener certezas en ataque y mostró debilidades en defensa. 

El conjunto Azzurro no encuentra los caminos en el torneo, se aleja del lote principal y pensando a futuro, su rendimiento genera dolores de cabeza. La próxima fecha será ante Deportivo Merlo como local y allí deberá cambiar por completo la imagen para llegar lo mejor posible a la segunda rueda.