Martes, 14 Nov 2017
Noticias

"DEBEMOS SER MÁS EFECTIVOS"

 

Luego del empate como local ante Cañuelas, en zona de vestuarios Cristian Tula habló con el Sitio Oficial y analizó la actuación del equipo con respecto a este encuentro. Además, hizo un balance sobre el rendimiento de Italiano en la que va del torneo.

Tras la igualdad, Cristian Tula dejó sus sensaciones del partido: "El primer tiempo tuvimos situaciones claras y nos pasa como nos viene ocurriendo en los últimos partidos, no pudimos aprovechar las oportunidades. Somos un equipo que va para adelante. Está demostrado que esto se gana haciendo goles. Ellos también tuvieron situaciones claras pero por suerte nuestro arquero respondió".

"Nos quedamos con un compañero menos y se siente porque ellos jugaban bien al fútbol, empezaron a tocar la pelota y una vez que entraron al área no los podemos tocar. Hay que mejorar, ahora vienen dos partidos muy importantes para nosotros (Excursionistas y Deportivo Merlo) y hay que seguir trabajando", expresó Tula acerca de la expulsión de Bulacio y lo que vendrá para el Tano.

En cuanto al rendimiento en el complemento, el defensor comentó que "por momentos no podíamos salir del área, debemos ser mas efectivos" y habló sobre el árbitro Pafundi: "Puede tener sus errores o no, hay jugadas en las que el árbitro tiene que decidir en segundos y no es fácil".

"Con el ímpetu del rechazo, el jugador levanta la pierna y el rival llega de frente. De esas cosas hay que aprender y seguir trabajando", dijo Tula acerca de la expulsión de Bulacio.

También se lamentó por las lesiones y dijo: "Todos tenemos que estar preparados para jugar, son cosas del fútbol, trabajamos con el cuerpo, puede pasar y esas situaciones hay que saber superarlas".

"Esta demostrado que la gente está impaciente porque no se puede ganar pero también es entendible", se lamentó Tula acerca del público.

Para cerrar, el experimentado central afirmó: "Cuando el equipo encuentre esa efectividad que nos está haciendo falta, es cuando haces la diferencia. Hay que llegar a ese punto lo más rápido posible. Es un plantel nuevo que Mario está construyendo con su idea de juego y no es fácil, pero creo que en la segunda ronda esto tiene que mejorar. Seguramente vendrán compañeros nuevos que jueguen y ayuden y hay que terminar la más arriba posible". Y sorprendió: "Yo también sueño con jugar una Copa Argentina".