Martes, 14 Nov 2017
Noticias

OTRA IGUALDAD

 

Italiano recibía a Cañuelas con la esperanza de volver a ganar contra un duro rival, luego de tres empates consecutivos.

El comienzo del encuentro arrancó favorable al Tano, que tuvo la primera en los pies de Modón, que eludió al arquero y le sacaron el remate en la línea. El ACIA tenía más la pelota y presionaba la salida de la visita. Tal es así que después de una mala salida rival interceptada por Godoy, éste abrió para Marclay y el "pájaro" convirtió el primero del partido con un disparo cruzado. El Azzurro ganaba bien el encuentro y se fue al complemento dejando una mejor imagen que Cañuelas.

Ya en el complemento, la visita poco a poco comenzó a crecer y el local recurrió a algunas modificaciones debido a las lesiones. Diego Bulacio se fue expulsado en el equipo de Rizzi y esto complicó aún más al Tano, que debió aguantar las embestidas del Tambero. El visitante tuvo su premio y luego de un desborde por derecha, tras un centro de Acosta empujó la pelota adentro de la red para estampar la igualdad. El cansancio repercutió en Italiano y casi lo pierde sobre el final, de no ser por algunas tapadas de Zappacosta y un cabezazo de Tula en la línea, que significaba un triunfo de Cañuelas.

Empate final y el ACIA suma cuatro empates consecutivos y no puede despegar en el torneo.