Lunes, 06 Nov 2017
Noticias

SUMA DE A UNO

 

En Ciudad Evita, Sportivo Italiano se enfrentó a El Porvenir y volvió a igualar: fue 2 a 2 por la undécima fecha del torneo. El Tano lo remontó dos veces, se quedó con un punto y no logra prenderse en los primeros puestos.

El arranque del partido fue parejo pero la visita aprovechó las pocas chances que tuvo. A los 6 minutos, Romero abría el marcador y sorprendía al local. Sin embargo, con el correr de los minutos los dirigidos por Rizzi se acomodaron y a los 37 minutos Peralta puso el empate tras varios rebotes en el área. La visita asomaba y luego de un tiro de esquina, Zafarana de cabeza puso el 2 a 1 parcial con el cual se iban al vestuario. La visita sorprendía, el Tano no reaccionaba y, pensando en el complemento, debía mover fichas para cambiar la imagen.

La segunda parte lo tuvo a Italiano volcado en ataque y a la visita replegado esperando el contragolpe. El Porvenir tuvo claras jugadas para estirar el marcador pero en las definiciones no pudo marcar y lo perdonó. El Azzurro de tanto insistir, fue por el empate y lo consiguió a través de Marclay, que tras un tiro que dio en el travesaño pudo marcar en el rebote.

Mariano Seco marcaba el final y por lo hecho en los noventa minutos, Italiano dejó dos puntos en el camino. El Porvenir no supo aprovechar las chances que sí concretó en el primer tiempo y por eso el empate no dejó conforme a ninguno.

El próximo miércoles, Italiano visitará a Berazategui y pensando a futuro, deberá mejorar para meterse en la pelea.