Sábado, 06 Abr 2013
Futbol

DERROTA COMO LOCAL

La historia en Ciudad Evita no empezaba nada bien para el Azzurro. Cuando recién se llevaban jugados cinco minutos, Ariel Mendoza cometió una infracción dentro del área y Cristian Benítez cobró penal: Germán Sotto fue el encargado de ejecutarlo pero su disparo se fue por encima del horizontal.

Esa incidencia fue una inyección anímica para Sportivo Italiano que logró ponerse en ventaja a los nueve minutos tras una buena maniobra individual por derecha que Juan Heredia transformó en gol con un potente remate a la derecha de Juan De la Fuente.

Sin embargo, el efecto duró poco tiempo. Si bien los dirigidos por Omar Santorelli no fueron superados por su rival, la realidad indica que la visita fue quien manejó el balón con mayor criterio en gran parte de la etapa inicial.
El complemento fue más de lo mismo. De todas maneras, a los diez minutos casi amplía la diferencia Antonio Rojano con un desborde por derecha, definió cruzado y la pelota se estrelló en el travesaño.

Hasta que a los 21 minutos llegó la igualdad. La última línea de Italiano quedó mal parada, Pablo Hourcade se alejó unos metros para achicar y en definitiva por el centro del área Leonel Tuinyla estableció la paridad. Como si esto fuera poco, a los 30 selló el 2 a 1 Leonardo Álvarez cabeceando con total comodidad entre dos compañeros.

Este resultado complica a Italiano en su pelea por ingresar al cuadrangular y los próximos partidos serán clave.

ESTADÍSTICAS:

Ocasiones de Gol
Italiano: 3
Talleres (RE): 6

Tiros al Arco
Italiano: 7
Talleres (RE): 8

Goles Convertidos
Italiano: 1
Talleres (RE): 2

Tiros Desviados
Italiano: 5
Talleres (RE): 4

Tiros Atajados
Italiano: 1
Talleres (RE): 2

Tiros de Esquina
Italiano: 1
Talleres (RE): 4

Faltas Cometidas
Italiano: 14
Talleres (RE): 8

Fuera de Juego
Italiano: 1
Talleres (RE): 2

Tarjetas Amarillas
Italiano: 3
Talleres (RE): 2

Tarjetas Rojas
Italiano: 0
Talleres (RE): 0