Sábado, 14 Oct 2017
Noticias

GOLPE INESPERADO

 

Como local, Sportivo Italiano cayó ante Ituzaingó por 1 a 0 y cortó la racha de dos victorias consecutivas. El gol de visitante fue anotado por Damián Anriquez en la segunda parte. El Tano sigue dejando unidades en el camino y no logra meterse en la pelea. 

La primera parte fue, por momentos para Italiano y por momentos para el Verde. Los primeros minutos, el local conducía la pelota y manejaba los hilos. Sin embargo, las ocasiones más claras eran para Ituzaingó que en dos oportunidades pudo convertir pero sus remates dieron en el travesaño. La llegada más saliente de Italiano estuvo en los pies de Marclay pero su remate se fue por arriba. Ambos equipos se fueron al vestuario sin marcar pero con la certeza de tener que cambiar para revertir el resultado. 

En el complemento, el rendimiento del conjunto Azzurro decayó. La visita dominó, generó más peligro en ataque que su rival y aprovechó la más clara que tuvo en los pies de Damián Anriquez, que remató desde afuera del área y abrió el marcador a los 36 minutos. Italiano intentó reponerse, fue a buscarlo pero dejó espacios en el fondo y sufrió hasta los últimos minutos. Ruiz, ingresado por Dominguez, no estuvo preciso pero tuvo la ocasión más firme de marcar tras un cabezazo que quedó en las manos de Pisano. Pudo ser el empate pero en líneas generales, Italiano no mostró lo que se vio reflejado en los encuentros ante Defensores Unidos y Central Córdoba: eficacia. La visita hizo su trabajo y se llevó la victoria.

De esta manera, el Tano dio un paso en falso y recibió un golpe inesperado ante un equipo que sigue en la zona baja de los promedios. El próximo miércoles, Rizzi y compañía tendrán la misión de dar vuelta la historia cuando se midan ante Sportivo Barracas en el estadio de Atlanta en donde intentarán quedarse con el triunfo. La imagen deberá ser otra, los jugadores deberán cambiar el chip y así, pensar que aún resta mucho pero que ya no habrá tanto margen para el error.