Lunes, 01 Abr 2013
Futbol

SIN RESULTADOS

Sportivo Italiano cayó por 1 a 0 ante Fénix y peligra cada vez más su clasificación al cuadrangular. El equipo no levanta cabeza y cosechó apenas dos de los últimos quince puntos.

Tanto uno como el otro necesitaban un triunfo: Fénix llevaba cinco encuentros sin conocer la victoria con cuatro derrotas y un empate mientras que Italiano hacía cuatro fechas que no sumaba de a tres.

Quien pareció entender este presente desde el arranque fue el Azzurro, que presionó durante los primeros 20 minutos en campo contrario y contó con tres ocasiones claras como para abrir el marcador.

Con el correr de los minutos el “Cuervo” se adelantó unos metros, empezó a ganar en el mediocampo y consiguió el gol en el momento justo: a los 20 un tiro libre ejecutado con toda la clase por Julio Ledesma se metió en el ángulo derecho de Rodrigo Drago.

A partir de ahí los dirigidos por Omar Santorelli perdieron el orden: por momentos daba la sensación de que pensaban en como terminar la jugada antes de elaborarla.

En definitiva, Italiano sumó otra derrota. Las fechas pasan, el torneo va llegando a su fin y las matemáticas no acompañan. Quedan 29 puntos en disputa y habrá que tener la suficiente inteligencia como para que el Azzurro pueda meterse en el reducido y buscar el ascenso.

ESTADÍSTICAS:

ITALIANO
FENIX

Ocasiones de Gol
3
3

Tiros al Arco
9
5

Goles Convertidos
0
1

Tiros Desviados
4
3

Tiros Atajados
5
1

Tiros de Esquina
4
2

Faltas Cometidas
28
13

Fuera de Juego
2
2

Tarjetas Amarillas
2
2

Tarjetas Rojas
2

 
LO POSITIVO: Los primeros 15 minutos de Italiano, creó situaciones y manejó la pelota

LO NEGATIVO: Luego del gol fue todo del conjunto local, el equipo no mostró reaccion ante la adversidad.