free templates joomla
Lunes, 03 Jul 2017
Futbol

SE DESPIDIÓ GANANDO

 

En el cierre del torneo, Italiano como local venció a Sportivo Barracas por 2 a 1, en un partido en el que comenzó perdiendo, pero que finalmente pudo dar vuelta.

Con mucha cantidad de juveniles y con Sergio Marclay como máximo referente del equipo, el Azzurro fue de menor a mayor y se despidió de su gente con una sonrisa en una temporada marcada por un rotundo fracaso deportivo.

En el primer tiempo, Sportivo Barracas fue amplio dominador y contó con varias posibilidades. En una de ellas,  los 20 minutos, Fernando Sánchez estableció la diferencia para el visitante, pero  Italiano en la única que tuvo, Sergio Marclay conectó una pelota dentro del área tras un centro del debutante Ibáñez y selló el empate. Pero en el complemento, apareció la frescura de los chicos de Italiano que corrieron, metieron y jugaron. Bulacio se hizo patrón del mediocampo, se notaron la soltura y firmeza de Núñez, Encinas y Smania junto a Bifiguer de gran trabajo en el sector defensivo y la conducción de el Pájaro Marclay, que a través de un centro por la derecha le sirvió un pase a Matías Giménez para dar vuelta la historia y quedarse con los tres puntos.

Sin dudas, el partido sirvió para observar el rendimiento de este puñado  de voluntades juveniles que aparecieron forzadas tras el duro cachetazo de esta temporada. El campeonato terminó, vendrá un nuevo cuerpo técnico que deberá conformar un equipo competitivo en el próximo torneo y la dirigencia deberá aprender de este fracaso para no cometer el mismo error: el de terminar decimosegundo cuando los objetivos eran claramente otros.

Fuente: Fútbol Azzurro TV.