free templates joomla
Miércoles, 14 Jun 2017
Noticias

BA CELEBRA ITALIA - EVENTO 2017

 

Sin duda uno de los eventos del año, Buenos Aires Celebra fue llevado a cabo ayer en en El Dorrego, con la visita de cientos de vecinos e invitados que participaron en este gran acontecimiento.

En esta oportunidad, el programa de Buenos Aires Celebra, propuso una edición especial en donde se realizó la promoción turística oficial de Italia a cargo de ENIT Buenos Aires (Ente Nacional Italiano para el Turismo) presentando I Piccoli Borghi d'Italia a través de un info point.

Con más de 30 stands gastronómicos de comida típica italiana, artesanías de toda la península, muestras de arte y cultura italiana, información turística e importantes espectáculos artísticos con toda la alegría de nuestra querida Italia. También se pudieron apreciar exposiciones de Alfa Romeo Clásico y motos Vespa. En cuanto al espectáculo musical, estuvo encabezado por artistas como Maxi Trusso e Hilda Lizarazu realizando canciones italianas en versión acústica.

Por otro lado, tuvimos el gran honor de contar con la presencia de la cantante de música popular italiana Lucilla Galiazzi, perteneciente a la Región de Umbria. Para concluir esta celebración agradecemos a los encargados del staff TANO MANIA, a todos aquellos que se acercaron y a nuestra familia Azzurra por su visita y felicitaciones.

En fin, un gran evento, lleno de sorpresas y emociones. Debemos reconocer el gran trabajo de quienes fueron los organizadores, como la Dirección General de Colectividades, Sub Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires junto a las Federaciones, Instituciones de la Comunidad Italiana en Argentina y el Círculo Italiano de Buenos Aires. Hay que saber que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr. Hasta la próxima visita.