Domingo, 11 Jun 2017
Futbol

NO LOGRA SUMAR DE A TRES

 

En cancha de Colegiales, Midland y Sportivo Italiano igualaron 1 a 1 por la fecha 35 de la Primera C. Rodrigo Godoy había puesto en ventaja al Tano, pero Torres González logró la igualdad.

Tras la salida de Osvaldo Ruggero, Cristian González volvía a calzarse el buzo de entrenador del primer equipo. El técnico, que ya había dirigido al plantel también en este campeonato, realizó varias variantes con respecto al último encuentro ante Cañuelas: Nicolás Peranic ocupó el lugar de Scalzo, Malandra pasó al lateral izquierdo, Bulacio fue el volante central y Ricci ocupó la delantera junto a Marclay.

Durante la primera etapa, Italiano fue el que propuso. Si bien no contó con numerosas chances para marcar, las más claras estuvieron en los pies de Rodrigo Godoy, quien sobre el final del primer tiempo con un remate que dio en el travesaño, pudo abrir el marcador. El local trató de presionar en cada sector del campo (en muy mal estado), pero no llegó con claridad.

En la reanudación, el Tano de arranque pudo golpear al rival: Rodrigo Godoy, de los mejores en la visita, remató desde afuera del área y logró el primer tanto del encuentro. De inmediato, el entrenador de Midland realizó modificaciones con la idea de igualar pero sabiendo que en el fondo lo iba a sufrir. Finalmente no fue así, ya que Italiano no pudo aprovechar las pocas ocasiones y el local encontró la igualdad por intermedio de Maximiliano Torres González, quien hacía unos minutos había ingresado, aprovechando una serie de rebotes tras una pelota parada.

Sobre el cierre, Diego Colombo no sancionó un claro penal para el conjunto Azzurro por una mano de Italiani, que pudo ser la llave del triunfo.

El duelo terminó igualado, y con este resultado, los dirigidos por Cristian González no pudieron meterse dentro del reducido, mientras que para Midland fue todo alegría ya que logró salvarse del descenso. El próximo sábado, Italiano recibirá a Argentino de Merlo, con la idea de sumar y esperar resultados para ingresar dentro del G8.