Viernes, 09 Jun 2017
Noticias

COMUNICADO - INSTITUCIONAL

 

Buenos Aires, 9 de Junio de 2017

En la reunión llevada a cabo el 30 de Mayo del corriente año el Honorable Consejo Deliberante de La Matanza y la Colectividad Italiana, han aprobado por unanimidad la condonación a la “Asociación Civil Club Sportivo Italiano” por la totalidad de la deuda por tasa de servicios generales desde el año 2009 hasta el 2016.
Gracias a esta medida estamos en condiciones de seguir con los trámites para la escrituración del predio y a su vez con las gestiones municipales para la aprobación de los planos y poder concretar un gran proyecto como lo es la construcción de la escuela del Centro Cultural Italiano en nuestro predio.
Por ello queremos agradecer, en nombre de toda la Familia Azzurra, a todos los que formaron parte y colaboraron en esta decisión de suma importancia, en especial a la Sra. Intendenta de La Matanza Verónica Magario, al Secretario de Gobierno de La Matanza, el Dr. Gustavo Dutto; al Presidente del Consejo Deliberante, el Profesor Angel J. Aisa; al Sr. Ricardo Rolleri, Consejal; a Jose Mellano, Leandro IlVento, Dr. Franco Fiumara, Juan Moccia, Ing. Raimundo D´ellia.