Martes, 30 May 2017
Futbol

OTRO PASO EN FALSO

 

Por la fecha 33 se vieron las caras por primera vez en el estadio ¨Francisco Boga¨ el conjunto local de San Martin de Burzaco y Sportivo Italiano.

En la previa ambos equipos con realidades distintas, el local de una magra campaña pero haciéndose fuerte en su reducto con 6 partidos sin perder (5 empates) y un Italiano que venía de triunfar ante San Miguel luego de 8 partidos sin poder lograrlo peleando por clasificar para el reducido.

El partido comenzó con un buen ritmo, las dimensiones de la cancha permitían una rápida circulación del balón, pero nuevamente antes de los 15 minutos, Italiano se vió en desventaja ya que Héctor Cardozo con un disparo de 35 metros doblegó a Scalzo. La visita apenas llego a reaccionar y a los 21 minutos Oscar Alegre ya estiraba la ventaja para el local 2 a 0. En busca del descuento Giambuzzi estrelló una pelota en el palo y sobre los 28 Santiago Barrionuevo amplió la diferencia y puso el 3 a 0.

En la segunda etapa ingresó Marecos por Giménez para obtener más futbol, el equipo de Diego Galeano le cedió el terreno a Italiano quien pasó a ser el protagonista pero sin profundidad, San Martin con mayor practicidad y viendo que el Azzurro no lastimaba se adelantó en el terreno y comenzó a llegar con peligro al arco de Scalzo y en una pelota parada Leandro Fernández puso el  4 a 0.

Pareció despertarse Italiano sobre el final pero no había más tiempo, solo para la estadística Giambuzzi y Marecos marcaron para la visita y el resultado definitivo fue 4 a 2.

Una nueva frustración para Italiano que llegó a 6 derrotas consecutivas saliendo de Ciudad Evita y espera resultados para ver si continúa dentro del G8.

Fuente: Fútbol Azzurro TV.