free templates joomla
Jueves, 11 May 2017
Noticias

NO LOGRA RECUPERARSE

 

En el debut de Osvaldo Ruggero como entrenador, Italiano perdió la chance de cambiar la actitud y mostrar carácter y jugó uno de los peores partidos del torneo.

El Tano no hizo pie desde el comienzo. El local manejó el partido e impuso su ritmo. A los 6 minutos, Juan Carlos Lescano, puso la ventaja para el Charrúa. El delantero, fue de lo mejor del encuentro y pudo complicar aun más al Azzurro. La visita salió a buscar la igualdad, pero se encontró con dos goles anulados por posición ilícita y una chance clara de Pasquale que impidieron el empate.

Ya en el segundo tiempo, Italiano mermó esa intensidad y el local lo aprovechó, cuando Federico Ferrari se fue solo contra Scalzo y definió para el 2-0. El ACIA fue por el descuento y Miranda Moreira estrelló un cabezazo en el palo, pero aún con ímpetu, faltaron ideas claras. Central Córdoba pudo manejar el pleito e incluso aumentar el resultado.

Dura derrota del Tano, que sin dudas atravieda el peor momento de la temporada y puso en riesgo su puesto en el Reducido.