Jueves, 04 May 2017
Futbol

PERDIDO Y SIN DT

 

El Azzurro volvió a perder en el torneo. Fue ante Defensores Unidos, en su visita a Zárate, por 3 a 1 y Montemurro se alejó del cargo.

Nuevamente Italiano mostró sus falencias en este partido. A pesar de ponerse en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Pasquale, tras centro de Malandra, no pudo sostener el resultado. El problema lo tiene claramente en el juego; el equipo no genera, es más, hoy ni siquiera remató al arco en una sola oportunidad. Solamente llegó mediante centros y de cabeza. Así marcó Pasquale; en el complemento lo tuvo Tula (para nosotros un gol mal anulado al defensor) y Giambuzzi sobre el final. Muy poco para un equipo que tiene aspiraciones de ascender como piensan sus dirigentes, los jugadores y el mundo Italiano.

El local manejó la pelota, tuvo buena circulación, rotación de sus hombres y hasta por momentos se lucía con pases en profundidad a espaldas de los defensores del azzurro. Sobre el final del primer tiempo, un remate de casi mitad de cancha de Ismael Gómez por arriba de Sclazo marcó el empate. El arquero adelantado, quizás con alguna molestia del sol, pero no pudo contener el disparo.

En el complemento el propio Scalzo le cometió penal a Martínez y Velázquez lo transformó en gol. Y sobre el final en la última jugada en el minuto 60 de juego (el partido estuvo demorado 12 minutos por incendio en la tribuna local que pudieron contener los bomberos) nuevamente Velázquez puso cifras definitivas a través de un tiro libre para el 3 a 1 final.

Vega y Molina fueron expulsados y ahora la tarea para el nuevo DT que asuma en las próximas horas será la de transformar la mentalidad y darle una identidad de juego a un equipo que lleva 5 partidos sin ganar con 4 derrotas y 1 empate. El próximo sábado visitará en Rosario a Central Córdoba.

Fuente: Fútbol Azzurro TV.