free templates joomla
Jueves, 20 Abr 2017
Futbol

NO LEVANTA

 

Sportivo Italiano volvió a perder y sigue sin levantar cabeza. Perdió 2 a 1 ante Luján (que había perdido 6 de los últimos 7 partidos jugados) y quedó séptimo en la tabla.

 Luego de la derrota ante el puntero del campeonato Sacachispas, el conjunto de Montemurro no puede reponerse: cayó por tercera vez consecutiva. Esta tarde fue ante Luján por 2 a 1 de visitante y se aleja de los puestos de arriba. 

Si bien el Azzurro ganaba 1 a 0 el equipo no mostraba buen juego, algo habitual en los últimos partidos de Italiano. Claro que los resultados mandan y sobre el final del primer tiempo, Marclay marcó el único tanto para la visita luego de una buena combinación de izquierda a derecha. Al mismo tiempo hay que remarcar que Scalzo mantuvo su arco en cero tras tres intervenciones importantes donde el local pudo haber anotado.

En el complemento con muy poco el Lujanero llegó al empate tras un penal cobrado sobre Archubi. Una mano involuntaria en el área, pero mano al fin y Guzmán puso el empate transitorio. 

A partir de ahí los cambios que introdujo Montemurro (Ruibal por Flegenal, Pasquale por Miranda Moreira y Lázzaro por Ravest) no le dieron a Italiano el resultado esperado y a tres minutos del final, Auteri dentro del área remató cruzado, la pelota rebotó en Archubi y se metió en el arco de Scalzo cambiando totalmente la trayectoria del mismo. Si no rebotaba en el capitán del tano, seguramente se iba desviado el disparo.

El juego no aparece, los resultados tampoco, la fortuna mucho menos pero la fuerza del entrenador permanece intacta para dar vuelta este flojísimo presente por el que atraviesa el equipo que el domingo recibirá en Ciudad Evita a Deportivo Merlo.

Fuente: Fútbol Azzurro TV.