Domingo, 24 Feb 2013
Futbol

ES COSA SERIA

Sportivo Italiano venció a otro rival de jerarquía y llega entonado al clásico frente a Español. La victoria en casa ante Argentino de Merlo lo arrima a los tres de arriba.

En la agradable noche de Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibió en su estadio a Argentino de Merlo con un objetivo en común: ganar para trepar en soledad a la cuarta colocación.

Indudablemente iba a ser un partido parejo y con una frase que lo definía a la perfección: “El que hace el gol, gana”. Y así fue. El “Azzurro” encontró la apertura del marcador nuevamente por intermedio de Pablo Ostapkiewicz a los 14 minutos del primer tiempo y con eso le alcanzó para sumar tres puntos muy valiosos.

Gran acierto de Omar Santorelli soltando a Mariano Díaz, dándole más libertad y adelantándolo unos metros como carrilero por izquierda. Por ese sector se gestaron las ocasiones más claras del ACIA aunque, en su mayoría, no fueron bien terminadas.

El próximo sábado el elenco del “Loco” Santorelli intentará seguir por esta senda visitando nada más ni nada menos que a Español. La ilusión crece fecha a fecha y el operativo retorno empieza a tomar forma aunque todavía reste demasiado para el final del torneo.

Sportivo_Italiano

LO POSITIVO: Los 3 Puntos, para seguir arriba y consolidarse solo sirve “GANAR”.

LO NEGATIVO: La quinta amarilla de Ostapkiewicz que lo deja afuera del clásico en su mejor momento.

LA FIGURA: Juan Heredia.