Martes, 14 Mar 2017
Noticias

“ME QUEDO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO, POR ESO LO SACAMOS ADELANTE”

 

Alcides Miranda Moreira, autor del primer tanto que abrió el partido, habló con el Sitio Oficial luego del triunfo ante el conjunto Naranja y se mostró contento por lo conseguido: “Después de mucho tiempo volvimos a jugar otra vez y ganamos un partido muy importante, en una cancha complicada. Vinimos a buscar los tres puntos y por suerte los conseguimos”.

Dentro de los noventa minutos, Italiano no solo fue superior al rival desde el marcador, sino también desde lo futbolístico. A respecto, comentó: “El equipo desde que empezó el partido intentó jugar. La cancha no estaba en buenas condiciones pero buscamos hacer nuestro juego. Me quedo con la actitud del equipo, por eso sacamos el partido adelante”.

El próximo sábado, Italiano será local de Dock Sud, equipo que el delantero conoce y mucho por su pasado: “Hay que entrenar bien en la semana y preparar el partido que viene. Va a ser un rival duro como todos los partidos y de local contamos con una linda cancha que nos va a permitir jugar bien, como queremos, así que eso hay que aprovecharlo”.

Si bien aún resta toda una rueda por jugarse, el paraguayo sabe que no pueden dejar puntos en el camino y por eso, en esta jornada el triunfo tiene otro sabor: “En esta fecha se nos dieron algunos resultados y eso por suerte lo aprovechamos. Nuestro objetivo es sacar puntos de local y visitante y después esperar y ver que pasa”, cerró.