Martes, 19 Feb 2013
Futbol

TRIUNFO CLAVE

 

En cancha de El Porvenir, Sportivo Italiano visitó a Berazategui, y con goles de Pablo Ostapkewicz y Federico Díaz venció al Naranja por 2 a 1 y, por lo demostrado en gran parte del complemento, mereció llevarse un resultado más abultado.
El primer tiempo fue de trámite parejo. Hasta que a los 24 minutos Ostapkewicz sacó provecho de un rebote para establecer el 1 a 0 parcial. Desde ese instante el Azzurro creció y dominó las acciones.

Sin embargo, al minuto de la segunda etapa llegaría la igualdad del elenco comandado por Juan Carlos Zerrillo: Adrián Arregui remató desde media distancia por encima del cuerpo de Rodrigo Drago para festejar el 1 a 1.
Finalmente, a quince del epílogo Federico Díaz de cabeza (tras un centro de Ostapkewicz) selló el 2 a 1 definitivo, aunque pudo haber sido más amplio, pero se falló en el último toque.

Con esta victoria, el Azzurro alcanzó la cuarta colocación (la comparte con Berazategui y Cambaceres) y promete ir por más. Por lo pronto tiene por delante cuatro finales: Argentino de Merlo –sábado 20 horas en el coliseo-, Español, UAI Urquiza y Laferrere. Paso a paso será el camino de Italiano en busca de un objetivo que está cada vez más cerca.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Estadisticas_Sportivo_Italiano

LO POSTIVO: La vuelta al triunfo en condición de visitante.

LO NEGATIVO: La cantidad de tarjetas amarillas y la desconcentración en ciertos tramos del partido.

LA FIGURA: Federico Díaz.