Jueves, 02 Mar 2017
Futbol

“EL GRUPO ESTÁ MENTALIZADO EN UN SOLO OBJETIVO, CONSEGUIR EL ASCENSO”

 

La nueva incorporación de Italiano para esta temporada, Leandro Lázzaro, dialogó con el Sitio Oficial y comentó cuales fueros sus primeras impresiones tras llegar al club y que metas tiene por delante junto al equipo.

El experimentado delantero, con pasado en Estudiantes y Tigre, entre otros, se mostró contento y con muchas ganas de comenzar una nueva etapa futbolística, en este caso, vistiendo los colores Azzurros. Acerca de cómo se dio su llegada, comentó: “Tuve la posibilidad de hablar con Montemurro, Chumba y Caruso, a quien ya conocía de antes. Me comentó que estaba la posibilidad de llegar, faltaba un 9 de punta y un central también así que me consultó acerca de mis ganas de volver a jugar y vine, me evaluaron como estaba físicamente, como respondía en ese aspecto así que se dio la incorporación”.

El delantero, quien llegó hace pocos días a la institución, comenzó a entrenarse a la par del plantel e hizo referencia a su estado físico con respecto al grupo: “Me siento bien, estoy trabajando en el gimnasio para recuperar un poco de potencia, obviamente estaba en actividad pero no al ritmo de todos los días como se exige en la parte profesional. De a poco me voy a ir amoldando al grupo. Si bien aún no se sabe cuando arranca el campeonato, llegué en el momento justo como para prepararme así que espero llegar al máximo para cuando me toque estar”, confesó.  

En cuanto al plantel que conforma Italiano, Lázzaro opinó: “Encontré un grupo bárbaro que desde el primer día me aceptó. Llegué hace poco y nos vamos conectando bastante bien así que espero que eso se vea reflejado en la cancha”.

Su experiencia a lo largo de su extensa trayectoria será importante para lo que viene. Al respectó, señaló: “El fútbol cambió mucho, obviamente que la experiencia suma pero no lo que haya hecho antes. Es un fútbol que ha pasado a ser más físico. Hay que estar bien y preparado al ciento por ciento en cada partido. Mi experiencia de haber transitado por diferentes divisiones me da otra perspectiva que puedo utilizar en Italiano al igual que Cristian (Tula) con recorrido en primera y categorías de ascenso. En ese sentido no vamos a sufrir el hecho de jugar en esta divisional, hay campos en buenas condiciones, y creo que lo importante va a ser estar bien en lo físico y obviamente tratar de jugar con la pelota al piso, aunque se pueda complicar pero vamos a intentarlo”.

Por último, dejó algunas palabras para los hinchas: “A ellos les pedimos que acompañen. Obviamente a veces se dan buenos resultados o malos. Los goles obviamente no se prometen porque dependen de la claridad con la que juegue el equipo. Yo voy a ser el más autocrítico y como delantero siempre voy a querer marcar pero no siempre se puede. Lo que de mi parte van a ver es el sacrificio, la entrega. El grupo está mentalizado en un solo objetivo y está mas que claro, queremos conseguir el ascenso”, cerró.