free templates joomla
Martes, 21 Feb 2017
Noticias

SE MIDIÓ ANTE LA RESERVA DE LANÚS

 

Esta mañana, el plantel dirigido por Horacio Montemurro disputó un encuentro amistoso ante la Reserva del Granate: los titulares igualaron 0 a 0 en 45 minutos de juego, mientras que los suplentes cayeron por 2 a 1, también en 45 minutos. El cuerpo técnico sigue probando variantes de cara a la reanudación del torneo que aún no tiene una fecha confirmada.

Tras el amistoso ganado ante Atlas, esta mañana el conjunto Azzurro se midió ante la Reserva de Lanús. En primer lugar, los titulares igualaron sin goles y luego los suplentes perdieron 2 a 1. El gol de Italiano lo marcó el ex delantero de Tigre, Leandro Lazzaro, quien podría ser parte del equipo.

Los titulares formaron con: Scalzo; Molina, Bordón, Vega, Archubi; Gurrieri, Flegenal, Giménez, Malandra; Pasquale y Miranda Moreira.

En tanto, para el equipo suplente jugaron: Peranic; Giambuzzi, Brondino, Castro (ambos a prueba), Campenni; Ruibal, Velázquez, Ravest, Marecos; Ricci y Lázzaro.

Si bien aún no hay certezas en cuanto a la reanudación del certamen, la idea del cuerpo técnico es seguir probando jugadores mediante amistosos y trabajos de campo para llegar en condiciones al partido ante Berazategui.