Martes, 21 Feb 2017
Noticias

“VEO MUY BIEN AL EQUIPO PARA EL INICIO DEL TORNEO”

 

Luego de la victoria ante Atlas por la Copa Ansiada, Horacio Montemurro habló en zona de vestuarios con el Sitio Oficial y expresó sus sensaciones acerca del partido y lo que brindó el equipo: “Es un triunfo que sirve para empezar a sentirse ganadores. A pesar de que sea un amistoso, se jugaba por una Copa y cuando se juega por algo, tenes que ganar. Era más serio que un partido amistoso de pretemporada. A partir de hoy tenemos que comenzar a sumar para que el equipo se sienta con confianza. Hay que ajustar los errores y ver las virtudes para llegar bien con Berazategui”.

Sobre el equipo que presentó, algunas ausencias y otros afectados por lesiones, el entrenador comentó: “Tratamos de poner lo mejor que tiene Italiano, hay chicos que se están recuperando de dolores, entonces el que llegue mejor a Berazategui va a ser el titular. Tenemos una base importante, de buen pie, con lucha, así que estamos satisfechos”.

En cuanto al rendimiento colectivo de sus dirigidos, manifestó: “Me gustó que tuvimos la pelota, fuimos muy agresivo, llegamos con mucha gente al área y creamos muchas situaciones de gol. Hay que mejorar en el aspecto defensivo algunos detalles que se pueden mejorar. Hay que seguir trabajando”.

Además, Montemurro habló sobre Fernando Pasquale, delantero Azzurro que, con el cuerpo técnico anterior, no tuvo muchos minutos en cancha. Al respecto, dijo: “Pasquale es un delantero conocedor del ascenso, que necesita hacer goles. Quizás era falta de confianza. En estos partidos amistosos está convirtiendo y estoy muy contento por el. Ojala que se siga ganando la titularidad”.

Por último, dio su punto de vista pensando en la reanudación del campeonato: “Para el comienzo del torneo veo bien al equipo, cada vez mejor. Es un grupo que trabaja muchísimo, que esta siempre dispuesto a mejorar y espero que nos sigan regalando estos partidos durante la competencia”.