Miércoles, 01 Feb 2017
Noticias

"VAMOS A INTENTAR PELEAR EL ASCENSO"

 

En una nota exclusiva, Ricardo Caruso Lombardi charló con el sitio oficial y le dejó todo su apoyo a los técnicos, quienes fueron sus ayudantes de campo. Además, admitió estar "involucrado" en el equipo y le dejó un mensaje a los hinchas.

¿Cuánto influiste vos en la llegada de ellos?
Justo había hablado con una gente y con los dirigentes. Son gente laburadora, saben lo que es un equipo y un torneo tan difícil como este de la C. Hay que llegar a los primeros lugares y pelear el ascenso porque creo que Italiano no merece estar donde está. Yo pienso que Italiano podría estar tranquilamente en el Nacional B, de verdad lo digo. He visto muchísimos equipos del interior e Italiano tiene mucho más, tiene sede, tiene infraestructura, lugares impecables. Obviamente uno entiende a los hinchas, con el paso del tiempo priorizó el equipo y no te dan ganas de ir con lo que esta pasando.

¿Cómo trabajan Horacio Montemurro y Juan Chumba?

Cuando uno hereda un equipo, tiene que tratar de mejorarlo. Amoldarlo a lo que a vos te gusta. Los muchachos están acostumbrados a lo que hacíamos nosotros. No es lo mismo armarlo de cero que heredarlo. Pero bueno, hay que trabajarlo más y ellos lo tienen claro.

¿Vas a estar apoyando? ¿Estarás presente?
Estuve en varias prácticas y voy a ir a algunos partidos de fútbol. Estamos (sic) buscando un central y un nueve. Está difícil. Pero bueno, vamos a intentar. Hay un colombiano de central y un par de nigerianos que tengo dando vueltas y tengo vistos. Veremos.

¿Qué mensaje le dejás al hincha de Italiano?
Que vamos a hacer lo posible para que se entusiasmen. Vamos a intentar luchar y la gente que hoy está en Italiano, que le tengan mucha fe y confianza porque es gente capaz y gente que sabe como hacer las cosas. Un saludo a todos los hinchas.