Jueves, 07 Feb 2013
Futbol

PREVIA SPORTIVO ITALIANO VS DOCK SUD

En los enfrentamientos generales entre ambos equipos Italiano lleva un partido sin perder con un empate.
El historial es favorable a Dock Sud, sin embrago Italiano ha ganado 4 de los últimos 6 enfrentamientos.
Italiano ganó el primer partido disputado entre ambos en 1963 por 6 a 2 y luego pasaron 13 partidos (8 años) para que se produjera la segunda victoria que fue por 1 a 0 en 1971. La mayoría de los cotejos jugados entre Italiano y Dock Sud fueron en la Primera B.

Jugando como Local  el azzurro  ganó 4 partidos de un total de 15 partidos en esta condición.
El último cotejo como local se disputó en 1999 y fue derrota por 1 a 0.
La última victoria en esta condición fue en la Primera “B” Metropolitana en 1995-96 por 2 a 0 con goles de Goberville y Perticarari.

El último partido se disputó el  21 de agosto del 2012 por la fecha número 3 del actual torneo de la Primera “C”. Ese partido finalizó sin goles.

CÓMO LLEGA ITALIANO

El Azzurro lleva 13 partidos sin perder en el campeonato y los últimos 3 fueron victorias y los próximos partidos son claves de cara a las primeras ubicaciones en la tabla general.

CÓMO LLEGA DOCK SUD

Sportivo Dock Sud no esta efectuando una buena campaña. Sólo supera a Luján en la tabla general, y es uno de los equipos con peor diferencia de gol (-15). No gano todavía en el torneo saliendo de su casa y de los últimos 13 partidos que jugó, sólo ganó uno y fue como local ante Lamadrid por 3 a 1. 

Sportivo_Italiano