Martes, 15 Ene 2013
Futbol

LAS PALABRAS DEL DT "OMAR SANTORELLI"

Finalizada la semana de trabajo de pretemporada hablamos con el DT Omar Santorelli quien nos decía:

¿Cómo fue la semana de trabajo del plantel?

El trabajo fue muy positivo, se trabajo a conciencia, teníamos todas las comodidades, no nos podemos quejar de nada, el profe ha hecho un trabajo muy bueno, se trabajo con alegría y eso es bueno para la convivencia de estar 6 días encerrados.

¿Cómo viste al grupo?

Es un grupo muy sano, donde no hay figuras, es un grupo que tiene hambre, cuando nosotros llegamos sabíamos que teníamos que trabajar mucho, pero a su vez asimilaron muy bien y trataron de mejorar día a día y por eso se están superando, es muy bueno superarse. Los chicos la verdad con una humildad y un sacrificio enorme han hecho un trabajo muy bueno, con humildad y ganas.

¿Cuáles son las expectativas para la 2ª rueda?

Las expectativas son buenas nos tildaron mucho de los empates de que no jugábamos a nada, el 1º que sabía eso era yo, no prometíamos nada cuando llegamos, estábamos prácticamente en el descenso, hoy estamos a 2 puntos del primer objetivo. Me hago cargo de todo, en mi vida con defectos y virtudes, siempre me hice cargo de todo, nosotros vinimos acá a ascender, no teníamos otra cosa que pensar que no sea en eso. Muchos me dijeron que el plantel no lo armaste vos, lo se pero lo elegí, sino para que estoy a acá
El hincha de Italiano viene golpeado, de estar un paso a la Primera "A", estuvo a un paso de estar en la "D", estamos hablando de un club con estructura un club grande como Italiano.
Los equipos que están ahí arriba, tienen un trabajos de 3 años, la UAI tiene un trabajo de 3 años, 3 años Fénix, 2 Laferrere, pero a mi eso no me asusta, lo único que me importa es que mis jugadores estén bien, el fútbol es un juego impredecible pero a su vez tiene que tener ACTITUD y ORDEN, son las dos cosas que pregono, con mis jugadores, yo siempre digo el TALENTO te lo da Dios, pero el carácter te hace abrir la puerta.


Luego de una semana de trabajo en el club ¿Cómo te sentiste?

Italiano tiene una cosa muy importante que tanto el Cuerpo Médico, como lo empleados del club son excelentes personas, un pilar para este Italiano que no esta acostumbrado a está división, tener todas las comodidades como las que tiene Italiano, la gente que trabaja en el club desde el canchero hasta el cuerpo médico siempre al pie del cañon para todo.
Quiero agradecerles a todos desde el 1º hasta el ultimo, CD, cuerpo Médico, empleados de club, canchero a todos y a cada uno les tengo que agradecer por el respeto y por estar para atender cada una de nuestras necesidades.