Lunes, 11 Ene 2016
Futbol

SIGUE CON LA PUESTA A PUNTO

Bajo las órdenes de Julio César Toresani y con el regreso de Pablo Hourcade como parte del cuerpo técnico, el plantel de Sportivo Italiano comenzará esta tarde a partir de las 17 horas una nueva semana de trabajo y quedará concentrado en el predio hasta el sábado.

Cabe destacar que la plantilla cuenta con más de 25 futbolistas, muchos de ellos refuerzos, y con las presencias de Emmanuel Francés, Diego Bordón y varios juveniles que integraron el equipo el semestre pasado en la B Metropolitana.

Durante la semana pasada, se realizaron ejercicios con pelota y de fuerza con el fin de llegar en óptimas condiciones al comienzo de la temporada.

Hasta el momento, quienes llegaron son: Gaspar Vega, Jonathan Scalzo, Victor Meza, Pablo Correa (sufrió una lesión en su rodilla y hoy se sabrá los resultados de los estudios), Francisco De Souza, Alcides Miranda Moreira, Abel Flegenal, Matías Gimenez, Sebastian Malandra, Leonel Ravest, Franco Ruibal y Ezequiel Porto.

Por otra parte, Sportivo Italiano disputó en Ciudad Evita un amistoso frente a Talleres de Remedios de Escalada en el que igualó 0 a 0. El jueves 14 de enero se verá las caras ante la Reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón, el sábado 16 el rival de turno será Defensores de Belgrano, mientras que el miércoles 20 y el sábado 23 se jugarán partidos ante Sportivo Barracas y Comunicaciones, respectivamente.