Martes, 18 Ago 2015
Futbol

EMPATE EN CERO

En la tarde gris de Ciudad Evita, Sportivo Italiano apenas pudo igualar 0 a 0 ante Acassuso y de esta manera, acumula nueve partidos sin conseguir las tres unidades. El conjunto dirigido por Julio César Toresani no tuvo ideas para sobreponerse a la defensa visitante y sumó un punto que no le sirve de cara al futuro.

No logró concretar. Italiano que necesita imperiosamente cosechar triunfos para despegar de los últimos puestos, no pudo ser claro en los últimos metros y el equipo lo sintió, como a lo largo de todo el campeonato. En esta oportunidad, las únicas chances para vulnerar a la visita fueron a través de remates de larga distancia ejecutados por Rodrigo Archubi, quien tuvo una buena actuación tras varias semanas de inactividad. El local fue el que propuso, manejó los hilos de la primera mitad pero fue poco profundo. En tanto, el Quemero ordenado en todas sus líneas, solo inquietó con pelotas paradas el arco defendido por Beltramella.

En el segundo tiempo, ambos entrenadores buscaron mediante variantes cambiar el rumbo pero no lo consiguieron por reiteradas imprecisiones. Rojano se encontraba muy solo en ataque y por ese motivo, el apoyo de Molina en la delantera fue una buena decisión para buscar por los costados las oportunidades de convertir. Por su parte, los dirigidos por Walter Otta tuvieron el triunfo en dos situaciones inmejorables pero que el uno del Tano se los impidió tapando de muy buena manera. Para destacar sin lugar a dudas, el gran trabajo de José Barreal en defensa, quien respondió cuando se lo exigió y se impuso en cada duelo con los delanteros de Acassuso.

En definitiva, fue un pobre empate que lo deja a Italiano cada vez más lejos del objetivo. Las jornadas pasan y los resultados son los que apremian. Las malas temporadas comprometen el futuro cercano de la institución en la categoría y es por esto, que el Azzurro ante Barracas Central el próximo sábado estará obligado a traerse una victoria para soñar con la salvación.

SINTESIS

SPORTIVO ITALIANO

1 Mauro Beltramella. 2 José Luis Barreal. 3 Gustavo Mbombaj. 4 Federico Guerra. 5 Leandro Fioravanti. 6 Emmanuel Francés. 7 Juan Heredia. 8 Diego Sequeira. 9 Antonio Rojano. 10 Rodrigo Archubi. 11 Elías Di Biasi.

SUPLENTES: 12 Gonzalo Acevedo. 13 César Pérez. 14 Lucas Fernández. 15 Nahuel Jiménez. 16 Víctor Olivera. 17 Jorge Merlo. 18 Javier Molina.

DT Julio César Toresani.

ACASSUSO

1 Julio Salva. 2 Facundo Gómez. 3 Rodrigo Chao. 4 Guillermo Santana. 5 Nicolás Minici. 6 Emiliano Pedreira. 7 Santiago Prim. 8 Alejandro Friedrich. 9 Juan Ignacio Castro. 10 Esteban González. 11 Damián Salvatierra.