Lunes, 10 Dic 2012
Futbol

Cortó la racha

 Sportivo_Italiano


Sportivo Italiano derrotó 1 a 0 a Excursionistas y cortó la racha de empates consecutivos. El partido fue parejo pero el juvenil Gonzalo Galeano consiguió el gol del triunfo.

Hubo que esperar pero finalmente el Azzurro volvió a la victoria. Venció en su casa a Excursionistas por 1 a 0 con gol de Gonzalo Galeano y sumó tres puntos importantes para no alejarse de los equipos que pelean en los primeros lugares.

En la primera etapa no se sacaron ventajas. A ambos les costaba generar juego y no llevaban riesgo al arco rival. El complemento no varió demasiado pero empezaron a destacarse algunas individualidades de Italiano. Juan Heredia se mostró participativo, Damián Zalio intentó ser la manija del equipo y en el fondo se destacó la firmeza de Sebastián Lamacchia con un Rodrigo Drago que brinda seguridad bajo los tres palos.

El único tanto de la noche llegó a los 25 minutos del segundo tiempo por intermedio del recientemente ingresado Gonzalo Galeano, para darle un triunfo al conjunto dirigido por Omar Santorelli una serie de empates consecutivos.

De esta manera, Italiano se posiciona a solo cuatro unidades del quinto lugar, teniendo en cuenta que para ir por el segundo ascenso habrá que clasificar entre los cinco primeros.