Viernes, 09 Ene 2015
Noticias

CONOCIENDO A JAVIER MOLINA

Sportivo_Italiano

Llegó el primero, el experimentado delantero de 34 años de edad, Javier “El Payaso” Molina, quien tuvo su paso por distintos clubes como: Argentinos Juniors, Aldosivi, Atlanta, Platense, Colegiales, Defensores de Belgrano, Deportivo Armenio y también jugó en el Club Universitario de Lima, donde convirtió 10 goles en 30 partidos.

Aquí les dejamos la interesante entrevista con Javier Molina que nos contaba lo siguiente: 

- ¿Cuáles son tus expectativas personales para esta etapa?

Las expectativas son las mejores, tenemos que hacer un buen torneo en lo grupal y en lo personal, creo que si estoy bien, voy a serle útil al equipo.

- Sos un jugador con mucha experiencia en el ascenso y este es un plantel con muchos jóvenes, ¿Qué les dirías?

 A los chicos hay que contarles las experiencias que uno tuvo en el ascenso, que esta categoría es muy difícil, hay que intentar inculcarles ambición, que hay que meter ganas y que el fútbol parte del convencimiento de cada uno.

- ¿Qué pensas aportarle al grupo en la pretemporada?

Es fundamental trabajar como grupos aunque aun somos pocos, nos tenemos que llevar muy bien y luego lo que resta es acoplarse y ser fuertes así adentro de la cancha el grupo está unido.

- ¿Cuáles son tus características como jugador?

Como jugador soy una persona muy sacrificada para el equipo, tratando siempre de hacer goles, como persona es muy difícil autodefinirse.

- ¿Qué te gustaría decirle al hincha?

Que voy a poner lo mejor de mi trabajo, el apoyo siempre te reconforta, la unión hace la fuerza entre todos tenemos que salir adelante. 

Desde Sportivo Italiano le damos la bienvenida a Javier Molina y le deseamos muchos éxitos.