Domingo, 02 Dic 2012
Futbol

Igualdad en uno

En la calurosa tarde de Los Polvorines, Sportivo Italiano visitaba a San Miguel intentando cortar la racha de siete empates consecutivos. El local le facilitó el panorama pero ni así los dirigidos por Omar Santorelli pudieron sumar de a tres.

El encuentro había arrancado parejo pero a los 13 minutos ya se iba expulsado Lucas Scarnato por un codazo a Mariano Díaz. Sin embargo, el Azzurro no supo aprovechar ese hombre de más y, cuatro minutos después, Guillermo Correa abría el marcador para el Trueno Verde con un remate cruzado.

Italiano fue en busca de la igualdad y la encontró a los 23 minutos gracias al gol en contra convertido por Ariel Crespín, tras un desborde de Federico Díaz. De todos modos, no lograba generar peligro ante un rival que jugó de manera inteligente sabiendo que estaba en inferioridad numérica.

El segundo tiempo también comenzó favorable al Azzurro: a los tres minutos veía la roja Ariel Crespín por doble amonestación y el elenco de Los Polvorines se quedaba con nueve. A pesar de esto, San Miguel controló el partido y finalizó igualado en uno y de esta manera, Italiano cosechó su octavo empate consecutivo.