Jueves, 11 Dic 2014
Noticias

NUEVO TORNEO

El Torneo Primera B Metropolitana que comenzará el 14 de Febrero, se jugará en dos ruedas en la que se enfrentarán todos los equipos entre si, serán 22 equipos de los cuales ascenderán 2, el primero será el campeón, el que termine primero en toda la temporada y el segundo saldrá de un octogonal que disputarán del segundo al noveno puesto. 

En cuanto a los descensos serán 2 equipos los que desciendan a la Primera C, ambos saldrán de los últimos dos puestos de la tabla de promedios, los cuales serán conmutados en los últimos tres años y medio. El campeonato finalizará a mediados de noviembre, en el cual también comenzará el octogonal final antes mencionado.

Luego de la confirmada continuidad de Salvador Pasini en la institución, Sportivo Italiano deberá comenzar a preparar lo que será una dura temporada en la cual tendrá que conseguir un buen colchón de puntos para mantener la categoría y poder pelear un puesto de ascenso.

Aquí están los 22 equipos que jugarán el campeonato además de Sportivo Italiano : Acassuso, Almagro, Almirante Brown, Deportivo Armenio, Atlanta, Barracas Central, Brown de Adrogue, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, Estudiantes de Buenos Aires, Fénix, Flandria, Deportivo Merlo, Deportivo Moron, Platense. Deportivo Riestra, Tristan Suarez, UAI Urquiza, Villa San Carlos.

En cuanto a las inferiores, la mesa directiva de la Primera B Metropolitana aprobó que a partir del año 2015 todos los equipos de la divisional participarán del torneo de Reserva.