Martes, 25 Nov 2014
Noticias

COPA ARGENTINA PARA DESPEDIR EL AÑO

Sportivo Italiano visitará a Comunicaciones para debutar por cuarta vez en la Copa Argentina. El partido será el sábado 29 de noviembre a las 17 hs sin público visitante.

Esta es la cuarta vez que Italiano participa de la Copa Argentina, es el último compromiso que el equipo disputará en el 2014, luego de terminar anteúltimo en la zona B del torneo de transición de la B Metropolitana buscará despedir el año de la mejor manera.

Recordemos que la primera vez que se disputó la Copa, en 2012, fue en la que Italiano llegó más lejos, eliminando en 32avos a Godoy Cruz de Mendoza en San Juan por penales y luego quedando afuera contra Atlético Tucumán en la provincia de Catamarca por penales luego de igualar en cero en los 90 minutos. En 2013 se despidió rápidamente luego de caer contra la UAI Urquiza en primera instancia por penales luego de igualar 1 a 1 y por último y las más cercana en nuestras memorias fue cuando el Azzurro con mayoría de suplentes, ya que peleaba el torneo de la Primera C en el que luego iba a consagrarse campeón, cayó contra Ferro Carril Oeste por 3 a 0.

En esta oportunidad Italiano visitará a un Comunicaciones que terminó apenas cuatro puntos arriba en la novena posición, pero con la particularidad de que las dos veces que estos dos equipos se enfrentaron fue victoria del Canario, en Agronomía fue por 2 a 0 y en Ciudad Evita por  4 a 0, el conjunto que el sábado será local terminó de la peor manera el torneo, en ninguna de las ultimas 8 fechas pudo ganar.

Es una linda chance para Italiano de terminar de buena manera el año. El encuentro será sin público visitante, ya que para eso debería ser en un estadio denominado neutral, se disputará a las 17 hs con el arbitraje de Germán Bermúdez.