Lunes, 01 Sep 2014
Futbol

OTRA DERROTA COMO LOCAL

La goleada recibida hace un par de días ante Acassuso pegó duro. Fue por eso que el DT esperó hasta último momento para confirmar el once inicial que enfrentó a la UAI Urquiza en el coliseo de Ciudad Evita.

El respaldo a los máximos referentes, a pesar de sus bajos rendimientos, fue una apuesta de Rizzi. Por su parte, la UAI hacía lo propio tratando de manejar el balón con inteligencia aunque no le provocó mayores complicaciones a la defensa del ACIA.

Sin embargo, a los 21 minutos del complemento, Nicolás Bauchet quedó cara a cara con Milton Álvarez y estableció el 1 a 0 parcial. Con los ingresos de Leonardo Martínez, Gabriel Alderete y Joaquín Rodríguez el Azzurro mejoró pero no le alcanzó como para cambiar el final de la historia.
Preocupante situación la de Italiano. Los tres defensores están desprotegidos por la floja tarea de los carrileros y del doble cinco, los encargados de encabezar cada ataque están imprecisos y la falta de un delantero referente de área es muy evidente. 

Ese es el panorama del Tano. Complicado, pero nada es imposible. Este mismo grupo demostró hace un año que, tras un flojo comienzo, supo reponerse ante la adversidad y consagrarse campeón. Eso sí, para crecer hay que saber cambiar a tiempo, y esa será la tarea de Rizzi en lo inmediato.

FORMACIONES

Italiano: 1-Álvarez 2-Palavecino 3-Bordón 4-Ciavarelli 5-L.Fernández 6-Laso 7-Rojano 8-Heredia (Rodríguez) 9-Archubi 10-Burzac (Alderete) 11-Di Biasi (Martínez)
Suplentes: 12-Drago 13-Barreal 14-Salto 15-Mazzola

UAI Urquiza: 1-Cano 2-Cepeda 3-Duete 4-Presentado 5-Celiz 6-C.Rodríguez 7-Gómez 8-Ferreira (13-González) 9-Bauchet 10-Pérez (15-Leguizamón) 11-Suárez (17-Vidal)
Suplentes: 12-Pietrobono 14-L.Monzón 16-Viegas 18-I.Acosta

Amonestados: Rojano y Laso (ITA); Cepeda (UAI)

Árbitro: Américo Monsalvo.

VIDEO GRACIAS A FÚTBOL AZZURRO TV