Miércoles, 13 Ago 2014
Futbol

BENVENUTO

Sportivo Italiano venció a Barracas Central por 3 a 1 y mostró, de a ratos, la versión que lo llevó a salir campeón de la Primera C. Rojano, Heredia y Bordón marcaron los tantos.

Luego de una etapa inicial muy pareja y sin muchas llegadas, en el complemento la historia se abrió y a partir de ese instante el Azzurro mostró pinceladas del equipo campeón.

A los dos minutos Joaquín Laso se fue al ataque por el sector derecho y envió un centro perfecto a la cabeza de Tony Rojano, quien ganó en el salto y estableció el 1 a 0. Con una gran maniobra colectiva, a los ocho minutos Juan Heredia quedó cara a cara con Elías Gómez y ampliaba la diferencia.

El Tano seguía siendo más punzante y a los 14 minutos empezaba a liquidar el pleito por intermedio de Diego Bordón, quien convirtió el tercero. Solo para la estadística, descontaba Alfredo Ábalos a diez del epílogo.

Con el pitazo final de Germán Bermúdez, Italiano se reencontró con el triunfo tras su retorno a la B Metropolitana. El equipo contagió con buen fútbol y entrega en el segundo tiempo y sus hinchas lo hicieron sentir.

FORMACIONES:
-Sportivo Italiano: Milton Álvarez; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso; Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Lucas Fernández, Rodrigo Archubi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano.

-Barracas Central: Elías Gómez; Pablo Batallini, César Leguizamón Arce, Eduardo, Talarico, Leonardo Delgado; Luis Monge, Fabián Santana, Carlos Arce, Emiliano Ferragut; Abel Soriano y Diego Figueroa.

CAMBIOS:
En Sportivo Italiano: Gutiérrez por Rojano; Salto por Archubi y Mazzola por Heredia.
En Barracas Central: Marcos por Santana (lesionado); Sánchez por Batallini y Ábalos por Arce.

Amonestados: Ferragut (Barracas); Bordón (Italiano).
Árbitro: Germán Bermúdez.