free templates joomla
Viernes, 30 Nov 2012
Noticias

Copa Argentina


Por una nueva eliminatoria de la Copa Argentina 2012, Sportivo Italiano recibió en su estadio a la UAI Urquiza con la mente puesta en acceder a la próxima instancia.

Los dirigidos por Omar Santorelli tuvieron la iniciativa desde el arranque presionando en la salida al rival. Por su parte, los de Villa Lynch retrocedían y avanzaban en bloque aunque no contaron con la suficiente claridad como para desnivelar en los últimos metros.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos de la etapa inicial con un tiro libre ejecutado por Juan Heredia que se fue cerrando al segundo palo, nadie la desvió y el arquero no pudo evitar el tanto.

En el complemento la historia ya no fue la misma. El Furgón empezó a crecer y con el correr de los minutos fue haciendo méritos como para conseguir la igualdad, que finalmente la encontró a siete del epílogo tras un centro de Eloy Colombano que el recientemente ingresado, Alan Bezzone, en su afán por rechazar la empujó al fondo de la red.

Con el pitazo final y el resultado igualado en uno, llegó el tiempo de los penales y allí se impuso la UAI por 6 a 5, siendo Claudio Steinbach quien erró para el ACIA.

De esta manera Sportivo Italiano quedó afuera de la Copa Argentina 2012 y concentra todos sus esfuerzos en el campeonato de Primera C.