Jueves, 10 Jul 2014
Colectividad Italiana

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE ITALIANO


El Club Sportivo Italiano le ofrece a todos sus Socios un Beneficio Exclusivo de 2 entradas al precio de 1 para la obra de Teatro "Pirandello, dos miradas sobre el engaño".

Pirandello fue un reconocido dramaturgo, novelista y escritor de relatos cortos italiano, ganador en 1934 del Premio Nobel de Literatura.

La obra se realiza en el Teatro "El Tinglado" ubicado en Mario Bravo 948, Capital Federal.

Para acceder al Beneficio del 2x1 los interesados deben enviar un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. informando su Nombre y Apellido e indicando a qué función desean asistir:

- Lunes 14/07 - 20hs
- Lunes 21/07 - 20hs
- Lunes 28/07 - 20hs 

El precio de la entrada general es de $120.

Sinopsis:

Dos Miradas sobre el engaño. Dos textos, "Cecé" y "La Morsa". Una sola obra.

Cecé: Ante la inminente llegada de una persona que viene a cobrarle una deuda, el protagonista utiliza a un circunstancial visitante para evitar el reclamo. Este, de carácter obsecuente y pusilánime, mutará sorprendentemente en un personaje teatral que disuadirá a la acreedora de su objetivo. Sin embargo, en el encuentro final con el protagonista, flotará en el aire el "engaño del engaño" y el amor. Una comedia típicamente "pirandelliana", donde nada es lo que parece, hasta el final.

La Morsa: El (Antonio) es el abogado del marido de ella (Julia) y viene a contarle su desesperación ante la duda que le han generado actitudes del esposo (Andrés) durante un viaje que hicieron juntos. Sólo dudas e indicios. Julia deberá esperar a Andrés y descubrir la realidad: ¿Sabe él la verdad y no quiere ponerla de manifiesto? ¿Es simplemente el miedo que se ha apoderado de Antonio? Un drama de suspenso y una explosión que ocurre en el último segundo.

Director: Eduardo Lamoglia
Autor: Luigi Pirandello
Actúan: Fabio Aste, Jessica Schultz, Alejandro Hodara
Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia
Producción: Ejecutiva: Natalia De Cicco
Vestuario: Victoria Chacon
Asistencia de dirección: Flavia Vitale
Escenografia: Victoria Chaco
Música: Diego Mizrahi
Producción General: Daniel Dee
Asistentes de escenario y técnica: Mauro Pérez, Mailén López y Nahir Pérez